Noticias de Mil Tips de Belleza
Tips de Belleza
Videos de Belleza
Fan Page
Temas de interes
Enlaces Recomendados


 

Como combatir la caspa y la caída del pelo

Publicada en : 2008-01-22 en la categoria: Cuidado del Pelo
  

Gracias al mercado de la cosmética capilar hoy podemos encontrar solución a muchos de los problemas que pueda necesitar nuestro cabello si se trata de un problema de caspa o la caída de cabello podremos encontrar el producto específico para su solución.

Para problemas de caspa, se deben buscar productos que contengan ortiga, colágeno y vitaminas (Línea Piu, de Arex, máscara capilar de tratamiento h¡dro retenedor, para la caspa, con capuccina, ortiga y colágeno marino,  máscara capilar de tratamiento polivitamínico con biotina y pro vitamina A, para evitar la caída del cabello.

Si te haces coloración en el pelo es fundamental utilizar una máscara que preserve el color y no se destiña con los lavados, una máscara protectora revital, de Sedal.

Si vaz a pasar un día de playa, la protección del pelo es imprescindible; para ello se debe colocar una máscara que no se enjuague Biferdii, Nutrí Protección Solar.

Por último y en todos los casos, la aplicación de la máscara debe realizarla después del lavado y con el cabello húmedo, dejándola actuar por lo menos 15 minutos y luego enjuagando con agua tibia.

De esta forma el producto penetrará en la fibra capilar logrando que tu pelo se vea brilloso y sano.

Si eres de las que les gusta las recetas caseras aquí te presentamos estas...

Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza.  Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos.  Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo. 

Otra receta casera para la caspa... Preparar un enjuague con tres cucharadas de tomillo seco en una taza de agua la cual debe hervir durante 10 minutos.  Vertir la mezcla sobre el cabello limpio y no enjuagarlo. Aplicar esta preparación cada vez que se lave el cabello.



Comentarios( 0 )

Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 

 

Editora Responsable Estela Rosano
Mil Tips de Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil