Noticias de Mil Tips de Belleza
Tips de Belleza
Videos de Belleza
Fan Page
Temas de interes
Enlaces Recomendados


 

Respuesta ¿Como quitarme el color anaranjado de mi pelo?

Publicada en : 2011-09-26 en la categoria: Respondemos tus Consultas de Belleza
  

En esta oportunidad te damos la respuesta que estabas esperando, sobre como quitar el color de tu pelo anaranjado. Siguiendo nuestros consejos podrás corregir tu problema de tinte en tu cabello.

Pregunta Vanesa: Hola les cuento nunca me había teñido mi color natural es un rubio oscuro en el verano se me aclara y se me dio por usar un shampoo con manzanilla me lo súper aclaro y decidí teñirme por primera vez para volver a mi color fui a la pelu y me hizo un rubio pero era mas claro que mi color después volví a ir para que me lo oscurezca un poco mas y me lo dejo verde fui a otra pelu y me hizo un barrido para sacármelo y me hizo un dorado oscuro no me gusto pero no era verde cuando vuelvo a ir al mes para que me lo retocara me hizo uno mas claro y me quedo naranja.. así paso otro mes fui a otra pelu y me hice shock queratinico para recuperar fuerza y brillo y después me hizo un marrón caoba que no me gusta no es mi color tampoco y como que volvieron los reflejos rubios ahora estoy esperando a que se lave un poco y pase un poco mas de tiempo.. no se que hacer como hago para que alguien me vuelva a mi color o lo mas parecido y que me quede parejo de raíz a puntas.. sin el verde ni el naranja.. por favor que alguien que sabe me diga bien así le explico a la peluquera que me lo haga ya que no me animo a hacerlo sola.. pero las peluqueras son un desastre!! no quiero generalizar pero nunca me teñí en la vida y ahora hace seis meses que no salgo de las peluquerías y el pelo se va a estropear y no es tan difícil lo que quiero!!!!!!!!.. por favor contesten!!! Desde ya muchas gracias!!

Respuesta de Mil Tips de Belleza: Bueno tienes dos opciones, la primera es volverte a teñir, tu puedes ir a un centro comercial, y buscar un castaño que se acerque a tu color natural, una de las mejores marcas como ser  L’Oréal Excellence Creme, lo mejor sería que miraras la cartilla de colores para elegirlo.

Bien... para sacar el color naranja, se tiene que oscurecer el cabello un tono del que ya tienes, rebajar un tono con un rubio profundo, o un tono más oscuro... o aclararlo un tono más claro con la esperanza de hacer desaparecer ese color anaranjado.

Para la segunda opción, puedes utilizar los Shampoo Color que te pintan el cabello no es un tinte permanente…  pero puedes utilizarlo hasta que te puedas volver a teñir el cabello y para que no se te dañe tanto.

Si no te animas, ve a la peluquería, es necesario asegurarte de que le describes al estilista el color que quieres específicamente, y que quieres sacarte el color anaranjado.



Comentarios( 1 )


reychel mari escribió:
holaa necesito ayuda urgente... yo me teñi el pelo rojo y luego me queria poner rubia y haciendo eso proceso de roja pa rubia mi pelo esta muy anaranjado noce que hacer... que me reconmienda porfavor
Fecha: 2013-03-03 18:41:32
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 

 

Editora Responsable Estela Rosano
Mil Tips de Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil