Noticias de Mil Tips de Belleza
Tips de Belleza
Videos de Belleza
Fan Page
Temas de interes
Enlaces Recomendados


 

Trucos de maquillaje para disimular las imperfecciones del rostro

Publicada en : 2012-07-04 en la categoria: Maquillaje
  

Hasta los rostros considerados más bellos, ocultan algún defecto, lo importante es aprender a camuflarlos. Esto se consigue con algunos trucos que aquí te presentamos, para ocultar las imperfecciones.

Con algunos simples toques de pincel o dependiendo del color del lápiz de ojos que se use, se pueden llegar a conseguir solucionar cualquier problema.

Todos los defectos tienen un truco para que nadie se fije en ellos, pero lo primero que hay que saber es en que consiste ese defecto para averiguar el truco que lo oculta y es que cada rostro tiene unas características y detalles propios que hay que resaltar y otros para ocultar. Un truco mal aplicado puede causar el efecto contrario.

La importancia de la mirada

Para que unos ojos redondos y saltones aparezcan almendrados, sólo hay que dibujar una l’nea en las pestañas superiores en línea ascendente y en marrón o negro según el color del pelo. Para hundir los ojos lo único que hay que hacer es usar sombras oscuras hasta el cuenco del ojo. No hay que olvidarse de la máscara.

En el otro extremo están los ojos pequeños que se quiere hacer grandes. Se consigue sin maquillarlos demasiado, con sombras claras y sin brillos en el párpado superior y oscureciendo un poco el cuenco donde termina el hueso de la ceja con una sombra en un tono más oscuro. La máscara es importante en las pestañas superiores y la raya tienen que ser fina al ras de las pestañas superiores, en dirección ascendente.   

Disimular las ojeras

Un problema muy común son las ojeras, que se pueden disimular usando un maquillaje líquido o en crema un tono o dos más claro que en el resto de la cara. Los tapa ojeras o correctores suelen contener polvos que se quedan en las arruguitas de alrededor y queda muy feo. Luego aplica la base de maquillaje habitual hasta el límite del primer maquillaje, fundiendo bien la barrera entre ambos para evitar que se note.

Cuando el problemas son unos ojos caídos, se pueden levantar dibujando una raya ligeramente ascendente en las pestañas superiores que se puede unir formando un triángulo pero sin cerrar con un trazo de lápiz o de sombra de ojos en la esquina exterior de las pestañas inferiores.

Importante también dibujar las cejas en dirección ascendente y poner más máscara desde el centro hacia afuera de las pestañas. Todo esto, excepto si se tienen los ojos muy separados porque aumentar’a el efecto.

Para realzarlo ojos, con un lápiz color blanco-rosado dibujar una línea por dentro que aclara y abre los ojos.

Una mirada oriental y si no se tienen los ojos muy separados se consigue dibujando una línea sólo desde el centro hacia la parte externa de los ojos.   



Comentarios( 0 )

Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 

 

Editora Responsable Estela Rosano
Mil Tips de Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil