Noticias de Mil Tips de Belleza
Tips de Belleza
Videos de Belleza
Fan Page
Temas de interes
Enlaces Recomendados


 

Mascarillas de belleza para revitalizar y tensar tu rostro

Publicada en : 2013-04-03 en la categoria: Cuidado de la piel
  

Hoy tu puedes cuidar tu rostro con algunas de las mascarillas de belleza que a continuación te presentamos, cada una de ellas tienen componentes naturales los cuáles encontrarás fácilmente en tu cocina, y o, jardín...

Máscara revitalizante: Corte en cuadraditos una hoja de aloe vera y cubra con ellos todo el cutis. Deje actuar durante 15 minutos. Cuando los retire notará que la piel ha quedado cubierta por una especie de melaza: haga penetrar esta sustancia mediante masajes circulares suaves. Retire el excedente con un algodón embebido en agua mineral.

Mascara tensara: Bata un huevo entero e incorpore 20 g de jugo de pepinos, medio vasito de yogur y almidón en cantidad suficiente para formar una papilla suave. Aplique sobre la cara y acuéstese sobre la cama. Relájese y evite mover los músculos del rostro. Cuando la máscara esté seca, retírela con algodón y agua ligeramente tibia. Tonifique luego con una loción, como la explicada a continuación.

Loción tónica: Hierva medio litro de agua con 100 g de hojas de romero, 50 g de pétalos de rosas. Retire del fuego y agregue 50 g de jugo de pepinos y 50 g de agua de azahar. Embeba un algodón y aplique con ligeros golpeteos. Si lo prefiere, puede usar este preparado en forma de compresas.

Para cutis cansados
Máscara de yerna: Extienda sobre la cara una yema de huevo batida con media cu-charadita de aceite alcanforado. Esta máscara ejercerá una acción de "planchado" instantáneo sobre su semblante.

Máscara de clara: Bata una clara a punto de nieve y mezcle con una cucharadita de su crema nutritiva habitual. Coloque en forma de máscara sobre rostro y cuello. Deje actuar toda la noche y retire a la mañana siguiente con agua tibia primero y agua fría después.



Comentarios( 0 )

Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 

 

Editora Responsable Estela Rosano
Mil Tips de Belleza utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil